Íker Losada, autor del gol del Celta B en Barreiro ante el San Sebastián de los Reyes, pasó por sala de prensa para analizar la derrota del equipo. El canterano lamentó la mala suerte que tuvo el equipo de cara al gol aunque la derrota no cambia el objetivo que se ha marcado la plantilla de luchar hasta la última jornada para clasificarse al playoff de ascenso a LaLiga SmartBank. En el plano personal reconoció que el coronavirus le provocó ciertos problemas de cardio que ya ha superado.
La derrota: Estamos dolidos porque no contamos con tener tan mala suerte. Hicimos buen partido, mejor al final que durante todo el encuentro por eso estamos jodidos porque yo creo que merecíamos más que un cero en este partido.
Mala racha: Teníamos partidos que no estábamos tan bien pero teníamos la suerte de meter uno o dos goles y ahora ocurre lo contrario. Son rachas que vienen en el fútbol de ahí que ahora tenemos que remontar esto y salir a Talavera a conseguir los tres puntos para olvidarnos de esto.
La lucha por el playoff de ascenso: Quitando el partido de hoy lo afrontamos con la mayor alegría. Era un objetivo que no teníamos pero nos pusimos a lo largo de la temporada con los resultados por eso lo vamos a dar todo porque es lo que queremos y necesitamos.
Su estado físico: Ahora me encuentro mejor. A nivel personal venía de lesión de isquiotibiales que se complicó más de la cuenta y ya no tengo nada, estoy bien. El COVID lo que me pasó era más de cardio que otra cosa pero ahora ya cogí ese pecho que me faltaba pero ahora me encuentro bien, físicamente increíble y con ganas de darlo todo en estos siete partidos.