El Celta de Vigo visita este domingo al RCD Espanyol en el RCDE Stadium en Cornellà-El Prat. Para este encuentro el técnico celeste, Eduardo Coudet, tiene disponible a toda la plantilla con la única excepción de Hugo Mallo, que será baja lo que resta de temporada debido a una fractura de la rótula de su rodilla derecha, y Renato Tapia. El internacional peruano se queda en Vigo tras haberse perdido toda la semana de entrenamientos aquejado de una gripe que le ha impedido trabajar en Afouteza hasta este pasado viernes.
Con seis jugadores al borde de la sanción por acumulación de amarillas es posible que en los próximos partidos el Chacho tenga más problemas para confeccionar la lista de convocados. El entrenador ha decidido que un total de 20 jugadores viajen este sábado a Barcelona para afrontar la jornada 31 de LaLiga Santander.
Eduardo Coudet tiene a la práctica totalidad de su equipo listo para este choque. Sin lesionados salvo Hugo Mallo y Renato ni sancionados el preparador celeste simplemente ha apostado por seguir contando con Carlos Domínguez y Coke Carrillo, ambos con ficha del Celta B, para completar la convocatoria ante el Espanyol.
Nuestros 2️⃣0️⃣ guerreros para el #EspanyolCelta
¡A por la victoria! ⚔️ pic.twitter.com/58lW9ipquy
— RC Celta (@RCCelta) April 9, 2022
Porteros: Matías Dituro, Rubén Blanco y Coke Carrillo.
Defensas: Kevin Vázquez, Javi Galán, Jeison Murillo, José Fontán, Carlos Domínguez, Néstor Araújo y Joseph Aidoo.
Medios: Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Augusto Solari, Orbelín Pineda.
Delanteros: Iago Aspas, Santi Mina, Nolito, Thiago Galhardo y Franco Cervi.