El Concello de Vigo ha cedido a la Federación de Peñas del Celta de Vigo un local en los bajos de la Grada de Tribuna de Balaídos para que puedan desarrollar su actividad durante los próximos tres años. La Federación de Peñas dispondrá de manera gratuita de este local tal como informa el Concello de Vigo tras el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local. Con la entrega de las llaves en el mismo local radicado en Balaídos se oficializó este acuerdo.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero; junto al concejal de Deportes, Manel Fernández y la concejala de de Patrimonio, Patricia Rodríguez; hicieron entrega de este local de 117 metros cuadrados a la Federación de Peñas del Celta, presidida por Pepe Méndez. El regidor recordó que esta federación aglutina a 123 peñas por todo el mundo, siendo 33 de Vigo. Con más de 14.000 aficionados del Celta asociados esta "moviliza a un importantísimo número de celtistas y aficionados al fútbol".
Abel Caballero recordó que la Federación de Peñas carecía de un local propio. Ahora este servirá de oficina para las actividades diarias que pueden desarrollar los peñistas además de convertirse en "lugar de encuentro en los días de fútbol". "Hacen un gran trabajo y los seguiremos apoyando en ese trabajo" apostilló el alcalde.