Fran Beltrán fue uno de los grandes protagonistas del Celta de Vigo en su victoria en San Mamés. El centrocampista marcó un golazo desde 30 metros con el que sentenció al Athletic Club. Con ese 0-2 coronó un gran partido que le sitúa como una de las piezas más importantes en el esquema de Eduardo Coudet. El madrileño reconoció que recordará con cariño este tanto a Unai Simón porque "no soy de marcar goles y este hay que guardarlo". Ya en su cuenta de Twiitter bromeó con un "Qué a gusto me he quedadoooo!!!".
En declaraciones a Movistar + el centrocampista señaló que "el equipo estuvo trabajando bien" en un San Mamés que "es un gran estadio, muy difícil". "Ganar aquí al Athletic es impensable a veces y hemos conseguido tres puntos que nos acercan al objetivo" de la salvación que Fran Beltrán aún no da por conseguido a pesar de los 39 puntos que aparecen en el casillero del Celta.
"Estamos trabajando bien en defensa y llevamos muchas porterías a cero que es sinónimo de puntos", destacó Fran Beltrán al recordar que en doce partidos el Celta no ha recibido gol este curso en Liga. "Hay que intentar acabar lo más arriba posible", agregó el centrocampista.
Vaya golazo, Fran.
Vaya GO-LA-ZO 🤩 pic.twitter.com/KYA87XNcAA— RC Celta (@RCCelta) April 17, 2022
"Hasta que no lo den las matemáticas hay que seguir luchando, remando para conseguir al objetivo" reconociendo que con estos tres puntos "el objetivo se acerca mucho más". "Hay que intentar seguir marcando goles y acabar lo más arriba posible. Es lo que nos gusta, ganar, ganar y conseguir tres puntos siempre", concluyó Beltrán.
Qué a gusto me he quedadoooo!!! 🤪
— Fran Beltrán (@franbeltran__) April 17, 2022