Gabri Veiga, autor de uno de los dos goles con los que el Celta B ha empatado ante el Calahorra en Barreiro, lamentó el gran número de ocasiones que fallaron este sábado ante el cuadro riojano. El centrocampista aseguró que el equipo sigue manteniendo el mismo objetivo, clasificarse para el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. De ahí que mostrase su pequeña decepción por haber dejado escapar dos puntos en casa ante un rival al que hubiesen descabalgado por completo de la lucha por esa fase de ascenso a la categoría de plata.
"Estamos fastidiados pero hay que pensar en el siguiente", apuntó el canterano tras empatar ante el Calahorra. "Las que hoy no entraron ya entrarán" dijo Gabri Veiga que sostiene que el Celta B sigue manteniendo el objetivo de estar al final de la fase regular en fase de ascenso. "Tenemos presión, pero bien llevada. Tenemos ese objetivo de entrar en el play off pero tampoco hay que obsesionarse porque las obsesiones son malas", indicó el centrocampista.
Sobre el próximo partido, ante el líder Racing de Santander, señaló que "es un gran reto porque tienen grandes jugadores pero, con todo el respeto, les podemos plantar cara y es lo que vamos a intentar hacer". Un duelo en el que se medirá a uno de los mejores jugadores jóvenes de la categoría, Pablo Torre.