Es Noticia

Martínez Munuera concede el gol a Aspas

Expandir v
Alberto Bravo

El colegiado Martínez Munuera ha concedido, en el acta del partido entre Granada CF y Celta de Vigo, el gol a Iago Aspas. El tanto celeste, el 0-1, llegó en un centro al área pequeña que Antonio Puertas introdujo en su portería. Sin embargo el árbitro ha considerado que la pelota iba en dirección a la portería considerando un despeje mal realizado la acción del jugador nazarí. Con este tanto el moañés suma su gol número 15 de la temporada.

Con este gol adjudicado de forma definitiva a Iago Aspas el delantero del Celta iguala a Raúl de Tomás en la primera posición del Trofeo Zarra. El moañés suma tres galardones y busca un cuarto Zarra que le sirva para igualar a David Villa.

Acta arbitral de Martínez Munuera (Foto: RFEF).

La acción es complicada de resolver ya que el disparo de Aspas podría no haber encontrado portería si Antonio Puertas no lo hubiese tocado. La mala fortuna para el hoy defensor del Granada es que tras el despeje la pelota impactó en su pierna terminando esta en el fondo de las mallas.

Acta arbitral de Martínez Munuera (Foto: RFEF).

Ahora Aspas, con 15 goles, puede ampliar su cifra en los cuatro partidos que le quedan por delante al Celta. Alavés, Barcelona, Elche y Valencia serán vitales para que el celeste sume su cuarto Zarra.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Gago

    No seas deportivista Por favor

  2. Martín Campos Fernández

    Pancho cuando Aspas ha marcado goles que nos han salvado lo celebrabas, así que creo que puede pecar de "chupón" alguna vez aunque no marque. No desmerezcas todo su trabajo por una acción, a veces se acierta y a veces se falla (como tú, que estás fallando con tu comentario). No conozco a ningún delantero que marque todos los balones que toca, ni siquiera en el FIFA!!

  3. pancho

    Por "chupon" se emapató el partido, es un insolidario y el mejor regalo sería una docena de baloness para que juegue él solo. El Celta perdió tres puntos por su culpa y perjudicó a los compañeros que pudieron marcar.