El Celta de Vigo regresó este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza tras el empate cosechado en Los Cármenes ante el Granada CF. Lo hizo con Néstor Araújo entrenándose con el resto de titulares sobre el césped. El mexicano, que tuvo que retirarse del encuentro de este pasado domingo por unas molestias musculares, podrá estar listo para el partido ante el Deportivo Alavés al quedarse su lesión en un susto.
Néstor Araújo, el central más utilizado por Eduardo Coudet, realizó carrera continua con el resto de jugadores que fueron titulares en Los Cármenes. Renato Tapia, Brais Méndez, Santi Mina, Iago Aspas, Javi Galán o Joseph Aidoo fueron algunos de los futbolistas que corrían al lado del central mexicano.
Por primera vez desde que Gabri Veiga llegó a un acuerdo de renovación de su contrato con el Celta se ha podido ver al jugador trabajar en Afouteza. Su viaje a Granada, donde jugó un cuarto de hora, eran la confirmación de esa renovación que aún no es oficial. Este martes el club ha difundido imágenes de Gabri Veiga entrenándose con José Fontán y Carlos Domínguez sobre el césped de la ciudad deportiva.
🔥🔥 @franbeltran__ #CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/kzL7cCmW69
— RC Celta (@RCCelta) May 3, 2022