Es Noticia

Un viaje desde dentro: escoba, parchís, comer al mediodía y no perderse el Celta B

ElDesmarque

El Celta de Vigo mostró algunas de las intimidades del equipo en un viaje como el que realizaron a Granada. Desde las partidas de escoba o parchís dentro del avión a qué comen un día de partido a las 12.00 de la mañana. Una hora que coincidía con el partido que el Celta B estaba jugando en El Sardinero ante el Racing de Santander. Carlos Domínguez y Gabri Veiga no le quitaban ojo a la pantalla de televisión siguiendo a sus compañeros de equipo.

Gabri Veiga, a la salida de la Ciudad Deportiva Afouteza, confesaba que se sentía "muy contento" tras regresar a una convocatoria con el primer equipo tres meses y medio después. El centrocampista acabaría jugando el último cuarto de hora del encuentro ante el Granada. Ya en el avión los futbolistas apostaron por matar el tiempo del viaje jugando a la escoba o al parchís.

Denis Suárez, Javi Galán, Matías Dituro y Edu Fernández jugaban a la escoba. Denis mostraba el papel de las puntuaciones tras su victoria: "Soy el campeón". Javi Galán replicaba, "es la primera vez que gana". Edu Fernández también bromeaba: "Dos años después... Denis campeón". "Las cartas no son suerte, son inteligencia y saber jugar", les respondía Denis. En otra parte del avión que llevaba al Celta a Granada Nolito y Cervi jugaban al parchís. La tablet servía de tablero. "¡Que obra de arte Manolo!", decía Nolito con sus tiradas y su juego. A la llegada al hotel los aficionados estaban esperando al equipo a su entrada.

Partida de escoba en el avión (Foto: RC Celta).

Un viaje que se cerró con una pequeña explicación de la comida que el equipo iba a realizar ese mismo domingo a las 12.00 de la mañana antes de jugar, a las 16.15 horas, ante el Granada. Bonito, boquerones, huevos, salpicón, salmón, muchos vegetales para ensaladas como zanahoria, pimiento, tomates. Verduras a la plancha o pescado también a la plancha acompañados de zumos o batidos eran los ingredientes de una comida en la que Carlos Domínguez y Gabri Veiga estaban muy atentos a la pantalla viendo a sus compañeros del filial jugando ante el Racing de Santander.

Menú del Celta (Foto: RC Celta).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar