Es Noticia

Brais y el primer aliciente del Celta ante el Alavés: "Queríamos estar peleando"

Brais ante el Granada en Los Cármenes. (Foto: Granada CF).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El futbolista del Celta de Vigo Brais Méndez ha analizado este jueves la actualidad del equipo antes de disputar el duelo frente al Deportivo Alavés (18.30 horas). Al margen de no querer pronunciarse sobre la condena a Santi Mina, el gallego ha señalado que el objetivo de la permanencia todavía no está sellado al 100%.

El centrocampista ha recordado que el Celta todavía no ha certificado su permanencia matemática, por eso ha pedido pensar únicamente en el choque del sábado contra el Deportivo Alavés.

"El primer aliciente tiene que ser la permanencia matemática. Aún no estamos salvados, es el primer objetivo y todavía no está cumplido. Esperemos que el sábado quede resuelto", ha subrayado Brais, a quien no preocupa la baja de Mina porque "tenemos jugadores para jugar en esa posición".

El canterano no cree que la temporada del equipo haya sido "decepcionante", y ha recordado que, salvo el curso pasado, venían de años en los que sufrían "hasta la última jornada" para lograr la permanencia.

"Todos somos ambiciosos y queríamos estar peleando por Europa, pero no se ha dado y esperemos la temporada que viene estar más arriba. Hablar de decepción cuando venimos de sufrir y de pasarlo mal tampoco hay que decirlo", ha apuntado Brais Méndez ante los medios de comunicación.

Asimismo, el futbolista del conjunto olívico ha reconocido que "obviamente es un sueño (ir al Mundial) que todos tenemos, poder ir a una cita así. Eso será trabajando día a día y con lo que hagas en el club. Entonces estoy tranquilo, centrado en acabar bien el año y ya se verá".

Brais, durante el Celta-Mallorca (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar