El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, confirmó este lunes que el defensa Carlos Domínguez sufre "un esguince de tobillo", por lo que es baja para los dos próximos partidos ligueros contra el FC Barcelona y el Elche CF.
"Es un esguince de tobillo de grado I, no es una lesión grave. Se lesionó el domingo con el filial", explicó en su comparecencia ante los periodistas el técnico celeste, quien avanzó que el extremo Nolito tampoco podrá jugar en el Camp Nou.
"Lo de Nolo no es algo severo, pero sí que tiene una pequeña rotura. Al fin de semana no sé si llegará, pero al último juego -el próximo domingo 22 contra el Valencia en Mestalla- creo que sí", explicó Coudet, que ha convocado a 19 futbolistas para el duelo contra el Barcelona.
📋✈️⚔️
1⃣9⃣ celestes buscarán los tres puntos en el #BarçaCelta 💙#RCCelta #LaLiga
— RC Celta (@RCCelta) May 9, 2022
Una lista de convocados en la que se mantienen los jugadores del filial Gabri Veiga y Coke Carrillo, con las ausencias ya conocidas de Hugo Mallo, lesionado de gravedad; y Santi Mina, apartado por el club tras ser condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual.
La lista completa está formada por: Matías Dituro, Néstor Araújo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Fran Beltrán, Iago Aspas, Franco Cervi, Rubén Blanco, Renato Tapia, Joseph Aidoo, Javi Galán, Orbelín Pineda, José Fontán, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Brais Méndez, Jeison Murillo, Gabri Veiga y Coke Carrillo.