El Celta de Vigo ha perdido 3-1 ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Los de Eduardo Coudet pagaron caros sus errores en ambas áreas para regalarle los tres puntos al cuadro azulgrana. Dituro y Araújo fallaron atrás. Aspas perdonó arriba. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la jornada 36 de LaLiga Santander.
(0) Matías Dituro: cantó en el 1-0. Un disparo manso y sencillo de Memphis que se fue al fondo de las mallas. Poco pudo hacer en el 2-0. Tampoco detuvo el lanzamiento del 3-0. Estuvo blando en más disparos.
(6) Kevin Vázquez: estaba completando un buen partido en defensa. En ataque sus compañeros apenas le buscaron. Sustituido al descanso por una lesión. Ferrán Torres no apareció con él sobre el campo.
(4) Joseph Aidoo: Memphis le ganó la espalda en el 2-0. Encargado de sacar el balón en largo tuvo un partido con mucho trabajo y algunos errores
(0) Néstor Araújo: partido horroroso del mexicano. Mal en el despeje del 2-0 y peor en el 3-0, donde permitió que Dembélé centrase sin oposición.
(5) Javi Galán: su banda sufrió con Dembélé. Le llegaron en infinidad de ocasiones. En ataque le costó llegar con claridad, aún así generó oportunidades de gol el día que el Camp Nou le observaba con lupa por el interés del Barcelona.
(5) Fran Beltrán: cuajó una gran primera mitad. Los errores atrás le fueron lastrando hasta perder el control del mediocampo. Correcto en la distribución.
(5) Denis Suárez: comenzó mandando sobre el campo. Con el paso de los minutos y el marcador en contra le costó más aparecer. Intentó llevar el peso del juego, se ofreció y dejó pases peligrosos.
(5) Brais Méndez: como el resto del equipo fue de más a menos. El centrocampista lo intentó con dos remates a portería. Se fajó hasta el final. En el 3-0 pudo estar más encima de Aubameyang.
(5) Franco Cervi: se vació hasta el último minuto que estuvo sobre el campo. Hasta seis entradas realizó el argentino. Apareció con peligro con sus internadas, pases y centros.
(6) Iago Aspas: marcó un gol y perdonó dos clarísimos. Sus fallos ante la Ter Stegen son de difícil explicación. Aún así fue el mejor celeste sobre el campo. Un incordio para la zaga azulgrana. Aún tuvo alguna oportunidad más para marcar.
(5) Thiago Galhardo: lo intentó hasta la saciedad. Ter Stegen le sacó un gran disparo pegado al poste izquierdo. Sumó remates y trabajo.
(-) Jeison Murillo: estuvo unos pocos minutos sobre el césped. Vio la roja por una falta sobre Depay. El árbitro se la pudo evitar.
(-) Renato Tapia: entró con el partido sentenciado. Nada que hacer.
(-) Gabri Veiga: entró con el tiempo cumplido para jugar un descuento de 11 minutos.
(-) José Fontán: Tapia entró antes que él tras la expulsión de Murillo dejando patente la nula confianza que tiene Coudet en él.
(-) Augusto Solari: sin minutos.