La llegada de Luis Campos ha sido muy celebrada por toda la afición del Celta de Vigo. El afamado director de fútbol, que se unirá también al PSG, ha traído consigo un soplo de aire fresco a la dirección deportiva viguesa. Con el portugués a los mandos se esperan muchos movimientos, pero hay uno que se descarta por completo: el banquillo.
Campos ha estado presente en el AK Coaches World homologado por la RFEF. Allí ha coincidido Víctor Orta, director deportivo del Leeds United inglés, o Undiano Mallenco, representante del Comité Técnico de Árbitros, entre otros. El que será la cabeza pensante del Celta en el ámbito deportivo ha mostrado su predilección por su actual entrenador, Eduardo Coudet.
El director de fútbol del cuadro celeste reconoció que llegó al Celta encantado con el hombre que dirigía al equipo. Luis Campos ha mostrado su predilección por el 'Chacho' en el evento citado: "Cuando llegue al Celta, había un entrenador con un estilo de juego que me gustaba y gustaba a la dirección del club". Campos reconoce que encontrarse con Coudet en el banquillo le ha facilitado una parte de su trabajo en lo que respecta al timming.
El portugués le hará la vida más fácil al argentino, pues desea que se centre en lo meramente importante: "El entrenador solo tiene que concentrarse en la organización del día a día, para que se centren en preparar el partido".
⚽️ Máis reflexión do novo director deportivo do @RCCeltaGL ‼️
“Cando cheguei ao Celta, había un adestrador con contrato (Coudet) e cun estilo de xogo que me gustaba e que gustaba á dirección do club.
É o mellor para atopar o que máis encaixa na
cultura e o ADN do club" pic.twitter.com/mXajYvXYuK— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) May 26, 2022