Es Noticia

Filip Majchrowicz, en la órbita del Celta

Filip Majchrowicz, portero del Radomiak Radom.
ElDesmarque

El Celta de Vigo necesita acometer la contratación de un portero que haga pareja con Rubén Blanco la próxima temporada para suplir la marcha de Matías Dituro. La intención del club es fichar a un jugador que pueda pelear la titularidad en la meta celeste con el canterano y que sea Eduardo Coudet quien decida qué cancerbero sea el encargado de defender la portería del Celta. El primer nombre en aparecer es el de Filip Majchrowicz, un joven jugador polaco de 22 años que milita en el RKS Radomiak Radom perteneciente a la PKO Ekstraklasa.

Según informa Sebastian Staszewski en Interia Sport las opciones de que Filip Majchrowicz abandone el club polaco este mercado de fichajes son muy altas. Uno de los equipos interesados es el Celta de Vigo pero detrás de este guardameta de 1,94 de altura están también el U.S. Lecce de Italia y Toulouse FC de Francia. También hay un equipo puntero sueco que tiene al portero en su agenda.

Filip Majchrowicz, portero del Radomiak Radom.

Majchrowicz ha sido uno de los mejores porteros de la Ekstraklasa en la pasada temporada al encajar 39 goles en 33 partidos defendiendo la meta del Radomiak Radom. Su club no pondría trabas a su salida. El precio del traspaso, según estas informaciones, no debería superar el millón de euros. La 2022/23 ha sido la primera del joven cancerbero en la élite.

El nombre de Majchrowicz encaja en el perfil de jugadores que quiere fichar el Celta desde la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva. Los celestes intentarán contratar jugadores jóvenes y con proyección a bajo coste para que crezcan en Vigo. Este portero ha sido citado en una ocasión con la selección sub 21 de Polonia y ha sido elegido uno de los cinco mejores porteros de la pasada temporada en su país.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alejandro Rodríguez Beltrán

    El presidente puso su dinero cuando nadie apostaba por el Celta, esos que dicen querer al Club donde estaban cuando salieron a la venta las acciones. Por lo tanto hace y deshace como le viene en gana. Está en su derecho como maximo accionista del Club. Por lo tanto ajo y agua

  2. Alejandro Rodríguez Beltrán

    Mouriño puso su dinero cuando nadie apostaba por el Celta, esos que dicen querer al Club donde estaban cuando salieron a la venta las acciones. Por lo tanto hace y deshace como le viene en gana. Está en su derecho como máximo accionista del Club. Por lo tanto ajo y agua

  3. Roge

    Mouriño convertio al Celta en su negocio. Un equipo que ficha gratis o con poco dinero y vender cuando el jugador destaca como tal. Así nunca ganarán un título. El que quiera tener la satisfacción de ganar títulos, que se haga del Madrid. No me extraña de que muchos gallegos sean seguidores del Madrid o Barça. Este Celta produce ansiedad, angustia, depresión...el único que gana es el Presidente. Nadie más.