El Celta de Vigo continúa dándole forma a su plantilla de cara a la temporada venidera. Por delante aún queda mucho trabajo, focalizado en las diferentes operaciones que tiene abiertas Luis Campos, la persona encargada de confeccionar el vestuario celeste. De momento solo se ha hecho oficial la llegada de Williot Swedberg, aunque Luis tiene un objetivo antes de que ruede el balón en Afouteza.
El próximo lunes 4 de julio arranca la pretemporada del Celta y para ese momento, el encargado de la parcela de fichajes tiene en mente varias operaciones. Según informa Paula Montes en Radio Vigo, la intención de Luis Campos es la de cerrar tres operaciones más, que se incorporen junto a Williot Swedberg como caras nuevas del equipo. Algo que aceleraría (y mucho) la planificación de la próxima temporada.
De momento el Celta tiene varias operaciones abiertas, aunque todo está por cerrar. Algunos nombres solo han rozado la posibilidad de venir a Vigo, mientras que sobre otros hay algo más de certeza, aunque nada cerrado.
Otros tantos ya han pasado de largo, por lo que Luis Campos tiene trabajo por delante para tratar de cumplir con ese objetivo de dotar a Coudet de tres piezas más antes de que comience la preparación del equipo el próximo lunes.
Ningún equipo a fichado casi nada aún, porque vamos a ser la exención.
Creo que a estas alturas debería estar más cerrada la plantilla y el tiempo corre en contra Luis date prisa porfa hala celta
Creo que a estas alturas debería estar más cerrada la plantilla y el tiempo corre en contra Luis date prisa porfa hala celta
No veo nada bien la plantilla para la próxima temporada... Se está tardando demasiado en fichar...