El Celta de Vigo ha informado que continúa la recuperación y puesta a punto de tres jugadores que cerraron la pasada temporada lesionados. Se trata de Hugo Mallo, Franco Cervi y Joseph Aidoo. Los tres futbolistas, según apunta el parte médico emitido por el club, siguen con su "recuperación y puesta a punto". En el tramo final de sus lesiones se espera que los tres futbolistas puedan recibir el alta médica en pocos días.
Hugo Mallo sufrió una rotura de la rótula de su pierna derecha a finales del mes de marzo. En ese momento se estableció un periodo de baja de dos a tres meses y media. En la peor de las previsiones el capitán estaría listo en esta primera quincena del mes de junio.
Franco Cervi se perdió las dos últimas jornadas de la pasada temporada por una una fractura en la falange del cuarto dedo del pie izquierdo. No se especificó el tiempo de baja del volante argentino. Una lesión del 12 de mayo, por lo que está a punto de cumplirse dos meses de esa fractura.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥 Continúa la recuperación y puesta a punto de Hugo Mallo, Franco Cervi y Joseph Aidoo.#RCCelta #ClínicaRCCelta
— RC Celta (@RCCelta) July 5, 2022
Por su parte Joseph Aidoo cayó lesionado durante un entrenamiento con la selección de Ghana. Este lunes 4 de julio fue sometido a distintas pruebas médicas por parte de los servicios médicos del club para determinar el alcance de su lesión. Se trata de un esguince en el tobillo derecho que le obligó a comenzar la pretemporada con trabajo en el gimnasio.
También se pudo ver a Sergio Carreira entrenándose en la sesión vespertina de este pasado lunes en Afouteza. El canterano no pudo participar en el primer entrenamiento de la pretemporada por "motivos sanitarios". El lateral diestro saldrá cedido por segunda temporada consecutiva.