Es Noticia

Mirandés y el Andorra de Piqué, tras el fichaje de Diego Pampín

ElDesmarque

Diego Pampín se despidió del Celta de Vigo el pasado 1 de julio. Tras ocho años en la cantera viguesa el ya excapitán del filial anunció su salida al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato. El lateral zurdo daba por su cerrada su etapa en el Celta B al querer dar el salto al fútbol profesional. Su intención era pelear por un puesto en el primer equipo celeste, la negativa del club, que le ofreció seguir en el filial dos temporadas más, precipitó su salida. Ahora el de Oleiros interesa en LaLiga SmartBank. Clubes como el Mirandés y el Andorra de Gerard Piqué han puesto sus ojos sobre el canterano de 22 años.

Tal y como informó Ángel García en Cazurreando quieren al lateral zurdo internacional con las selecciones sub 17 y sub 19 para esta próxima temporada. Las Palmas también se han interesado por un futbolista que cerró su etapa en el Celta B con 131 partidos disputados en los que marcó tres goles y dio once asistencias. En anteriores mercados equipos portugueses de la Liga Nos o clubes como el Burgos también se interesaron por su contratación.

El jugador fue despedido por la plantilla del Celta B con una fiesta sorpresa en la que se le vio visiblemente emocionado. Lautaro de León, Coke Carrillo, Fernando Medrano, Íker Losada o Gabri Veiga estaban presentes en la fiesta. Otros jugadores no pudieron asistir al encontrarse fuera de Vigo, sin embargo todos ellos mandaron mensajes de cariño a Diego Pampín.

"Me voy con la cabeza alta y muy tranquilo, sabiendo que todo lo que dependía de mí lo intenté hacer de la mejor manera posible, porque así me educaron y así lo haré en cualquier etapa de mi vida", así se despidió con una carta en sus redes sociales reconociendo que le era "muy difícil decir adiós a una etapa" que ha ocupado casi un tercio de su vida. Ahora buscará dar el salto al fútbol profesional para llegar a LaLiga Santander, su objetivo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar