El de Unai Núñez no es el único fichaje que el Celta de Vigo ha cerrado procedente del Athletic Club este fin de semana. Y es que también han cerrado el fichaje de un jugador formado en Lezama para reforzar al filial que esta temporada.
Se trata de Víctor San Bartolomé, centrocampista de 23 años que este verano ha finalizado su vinculación con el equipo rojiblanco tras trece años en su cantera. Su nombre lo adelantó Cazurreando.com como un posible refuerzo del equipo de Claudio Giráldez, pero tal y como ha podido conocer ElDesmarque, pertenecerá al filial celeste la próxima temporada.
Nacido en Barakaldo es un polivalente centrocampista que, por su estatura (1,86) ha actuado tanto de pivote como de interior y, en estos últimos años, de mediapunta. La entrega física y la potencia son sus principales virtudes y dotará de energía a una medular algo corta de efectivos tras la marcha de algunos de sus referentes. Aún así, no entró frecuentemente en los planes de Patxi Salinas y tampoco del primer equipo, por lo que tendrá que encontrar acomodo en Vigo.