Es Noticia

El Celta se centra en reforzar su delantera: acuerdo con Mayoral y Carles Pérez

Carles Pérez y Borja Mayoral.
ElDesmarque

La dirección deportiva del Celta de Vigo, comandada desde la distancia por Luís Campos, se centra en reforzar la delantera. Los vigueses necesitan piezas de ataque y la mayoría de los esfuerzos se centran en fichar jugadores para esa parcela del campo. Dos son los nombres propios con los que negocian en A Sede. Se trata de Carles Pérez, extremo derecho de la Roma, y Borja Mayoral, delantero centro del Real Madrid. En ambos casos el club vigués ha logrado un acuerdo con el futbolista mientras sigue en conversaciones con sus clubes para poder cerrar dos fichajes que elevarían el nivel del ataque celeste acompañando a Iago Aspas y Franco Cervi.

El fichaje de Carles Pérez, encaminado pero no cerrado, es el más cercano de los dos. El jugador ha dado el sí al Celta y su padre se ha desplazado a Vigo para preparar la llegada de este extremo zurdo, que parte por el costado diestro, de 24 años nacido en Granollers. La Roma, que ha firmado a Paulo Dybala, ha endurecido sus condiciones. El Celta busca una cesión por el jugador con una opción de compra al final de la misma. Sin embargo desde Il Messagero se apunta que la entidad romana solicita ahora un traspaso por el jugador o al menos un pago por la cesión del catalán.

Carles Pérez celebra su espectacular golazo con la Roma.

Se busca una fórmula que pueda satisfacer a ambas partes. La Roma es consciente del deseo del futbolista, que busca tener un papel protagonista que José Mourinho no le ha dado en los últimos meses. La próxima semana será clave para conocer el desenlace definitivo del fichaje de Carles Pérez. El de Granollers llegará, si se termina cerrando el acuerdo, para sustituir a Brais Méndez en el puesto de volante derecho del rombo de Eduardo Coudet. El técnico ha dado el visto bueno a esta operación que el Celta ya intentó cerrar en anteriores mercados.

Borja Mayoral da el sí al Celta

El Celta de Vigo, según apunta el Faro de Vigo, ha llegado a un acuerdo con Borja Mayoral. El delantero del Real Madrid, sabedor de los pocos minutos que tendría a la sombra de Karim Benzema, apuesta por salir del cuadro merengue. Su primer objetivo fue convencer a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en la pretemporada. Tras no conseguirlo deberá buscar un destino que le permita tener un rol protagonista que le garantiza Eduardo Coudet acompañando en ataque a Iago Aspas.

David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral (Foto: Cordon Press).

El sí del jugador no es suficiente ya que a Borja Mayoral le resta un año de contrato con el Real Madrid. Sus dirigentes quieren obtener un importante traspaso por el delantero. El Getafe CF es el gran rival del Celta para hacerse con los servicios del de Parla. Ángel Torres, presidente del club azulón, ha puesto sobre la mesa una oferta de 10 millones de euros para recuperar a un delantero que defendió la elástica madrileña los últimos meses en calidad de cedido.

El Celta, según apuntan estas informaciones, no se acerca a esta cantidad. En A Sede saben que deberán hacer un esfuerzo para cerrar el fichaje de Borja Mayoral. Se trata de una prioridad absoluta para la dirección deportiva y para Eduardo Coudet. Carlos Mouriño y Luís Campos deberán convencer a Florentino Pérez para que acepte la oferta viguesa, que será menor que la que ha ofrecido el Getafe.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lois2Lois

    C A V A N I

  2. David

    Pero que pasa en este club que para cerrar un fichaje tardan como el ínclito alcalde con Balaidos, Carles Pérez y Mayoral serían dos fichajes increíbles y sin duda el Celta sería un claro favorito para entrar en Europa, pero hay que hacerlos de una puta vez, cojoneeess.

  3. Manuel

    Si ofrecen menos que el Getafe, hasta luego, Lucas.

  4. Anxo

    Descender no creo, pero salvar la categoría nos va costar de narices, por ahora tenemos peor equipo que el año pasado