En pleno mercado de fichajes estival, la afición del Celta de Vigo ha recibido este lunes una de las mejores noticias que podían producirse en el club. La entidad ha anunciado la renovación del fichaje de los fichajes, la renovación del máximo representante del celtismo, O Rei Iago Aspas.
En un día de lo más especial para toda Galicia, el Día de la comunidad gallega, el Celta de Vigo ha anunciado la noticia más esperada por todos los aficionados celestes.
El jugador más importante del club continuará jugando más allá del 30 de junio de 2023, que era la fecha en la que se extinguía su actual contrato. Iago Aspas ha renovado con el Celta de Vigo hasta 2025.
A punto de cumplir los 35 años, el moañés prolonga su compromiso con la entidad olívica dos años más de manera que continuará defendiendo la elástica viguesa, como mínimo, hasta que tenga 37 años.
Con un rendimiento incuestionable sobre el terreno de juego, Aspas es el máximo representante del celtismo también fuera del césped. Su carisma y forma de ser le han hecho ganarse a la afición tanto dentro como fuera del campo.
Sin duda, su continuidad es una buenísima noticia para la hinchada celeste que celebrará este próximo 2023 el Centenario de la entidad.
"Día de Galicia, Día de Santiago Apóstol, Día de Iago Aspas. Para el RC Celta y su afición, este 25 de julio no es solo el Día da Patria Galega, es el día en el que el Príncipe das Bateas une su destino al del club. El máximo goleador de la historia celeste, el ganador de cuatro Trofeos Zarra, extiende su vinculación con el RC Celta tres temporadas. El celtismo podrá disfrutar hasta 2025 de la imaginación, la calidad y los goles del canterano.
Iago Aspas es mucho más que sus 418 partidos, sus 184 goles y 63 asistencias, su condición de máximo goleador de la historia celeste y de futbolista de la Liga con más Trofeos Zarra junto a David Villa.
Para el celtismo, Iago Aspas el joven del doblete mágico ante el Alavés para alejar un dramático descenso, el que le rompió la cintura a su marcador para cerrar el milagro del 4 por ciento, el de las lágrimas de A Nosa Reconquista frente al Villarreal, el que rescató al equipo en infinidad de ocasiones y de mil maneras diferentes. Es el que muestra orgulloso el escudo después de una explosión de talento, el que hace goles imposibles de falta, por huecos inexistentes o tras prodigiosas cabalgadas,… Hasta 2025".
A túa casa, @aspas10 ✍️💙👑#Aspas2025 #ReiDasBateas pic.twitter.com/6YhTlYASqz
— RC Celta Galego (@RCCeltaGL) July 25, 2022
Amigo Aspas, creo que te estas equivocando, creo que le estás riendo las gracias al presidente, no has defendido a tus compañeros en ningún momento, por lo menos a Denis. Está claro que si le dices a ese ¿"señor? llamado Mouriño que no firmas sin que respeten a tus compañeros, se monta la marimorena pero Mouriño no saldría con la suya. Mal, Iago Aspas.
Bueno, o menos a afición vai poder seguir vendo un fenómeno de Primeira en Segunda as tres próximas tempadas Unha lección de amor o Celta, da que debía aprender o Presidente. Non todo van a ser cartos, diría Arsenio Iglesias.
pois, xa que etamos no Dia da Patria Galega, arranxar o de Denis seria un ragalazo. Gracias Iago Aspas.
Que de entre el caos más absoluto Iago alargue su estancia es digno de aplauso, cualquier otro saldría corriendo y sin mirar atrás. Una temporada más estamos en sus manos. En esta además, parece que exclusivamente, sin visos de ayuda del resto. Los Mina, Brais o Denis que antes le asistían ya no están y lo que va llegando es para temer lo peor. Gràcies Máquina por seguir con nosotros!
Hay que dejar trabajar sin falsos rumores de la prensa todos los días. Cuando empiece la liga ya se verá el resultado. Vender humo en la prensa es lo que hay. En verano faltan noticias. Por eso pido calma. Hala Celta.
Sí muy bonito video no cabe duda y una alegría para la afición pero Sr. Mouriño no dijo usted que quería fichar a un delantero para acompañar a Aspas? que casi se lo debía?, que quería dar un paso de calidad en jugadores?. Sabe que? me parece todo cuento, la pasta va para A Fouteza y no en fichajes. Hay mucho cabreo señor Mouriño.