Es Noticia

El celtismo seguirá sin poder comprar camisetas: "No tenemos solución cercana"

Alberto Bravo

La afición del Celta de Vigo seguirá sin poder comprar las camisetas de la temporada 2022/23. Ni la primera ni la segunda equipación están disponibles a pesar haber sido presentadas en sociedad hace semanas, incluso meses en el caso de la camiseta suplente. Las tiendas oficiales del club, tanto en A Sede como en el estadio de Balaídos, no tiene stock y no pueden satisfacer la demanda del celtismo cuando quedan menos de dos semanas para que comience la competición. Carlos Mouriño ha desvelado que no esperan una solución inmediata.

"No tenemos solución cercana. Tenemos promesas del proveedor", con el que mantienen frecuentes conversaciones para conocer la situación en la que se encuentra la fabricación y distribución de las camisetas del Celta. Carlos Mouriño recordó que "las camisetas se solicitan con un año de anticipación. Ahora, ya se está con el diseño" de las equipaciones de la próxima temporada 2023/24, la del centenario del club.

Joseph Aidoo (Foto: RC Celta).

"En este momento casi todos los equipos estamos muy retrasados en el surtido de camisetas de todas las marcas", explicó el presidente. Reveló que no es un problema único de Adidas, la marca que viste el Celta: "No una o dos marcas, si no todas. El mercado está muy deficitario en prendas deportivas. Entre transporte y confección no se da abasto" comparando la situación que vive el club y otros equipos con el desabastecimiento de microchips para las distintas industrias que los necesitan para fabricar sus productos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Tal cual

    Tanto la directiva como la marca que nos patrocina son una verdadera chirigota. Cómo se echa de menos aquellas equipaciones Umbro de la 90-00 y la 01-02...

  2. Eduardo Pérez Lago

    Compré la segunda equipación el 20/05/2022, se me cobró al momento y, a día de hoy, no he recibido la camiseta. Hace unas semanas, me enviaron un correo indicándome que, para que la espera se me hiciese más corta, me enviaban un pequeño detalle para la playa. Lamentablemente tampoco me ha llegado. No vuelvo a comprar nada más en la tienda del Celta, eso está asegurado.