Es Noticia

Martin Braithwaite se queda en la recámara del Celta

ElDesmarque | EFE

Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, dijo que el delantero danés del Barcelona Martin Braithwaite es "un buen jugador", pero "no es la primera opción" de la dirección deportiva celeste para reforzar el puesto de delantero después de que se cayese el fichaje del madridista Borja Mayoral. De hecho a lo largo de este lunes se ha apuntado desde Madrid que Mariano Díaz puede ser el 'nueve' elegido por el club para intentar cerrar su delantera sabiendo lo complicado que resulta cerrar, en el plano económico, la incorporación del atacante del Real Madrid.

"Es un buen jugador pero no es nuestra primera opción. Estamos buscando delantero y de momento no tenemos cerrado ningún fichaje, se cayó nuestra primera opción. Aun así, tenemos opciones de que sea un buen jugador", declaró en su comparecencia de este lunes ante los periodistas.

El dirigente celeste entiende la "intranquilidad" de los aficionados por la llegada de nuevos de refuerzos, pero apuntó que siguiendo directrices anteriores saben que "la paciencia" siempre les ha dado "buenos resultados".

Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).

En este sentido, apuntó que "de todas las primeras opciones" que tenían para reforzar la plantilla han conseguido cerrar todas excepto la de Mayoral, que finalmente jugará en el Getafe. El club azulón hizo oficial el fichaje del delantero nacido en Parla por cinco temporadas tras pagar 10 millones de euros al Real Madrid.

"Nos falta concretar el fichaje de Mingueza y el del portero, que ya están firmados pero tienen que pasar el reconocimiento médico. Tanto Marchesín como Mingueza llegarán este lunes a Vigo para cerrar sus incorporaciones. El presidente confirmó que en el club "tenemos esperanza de que el otro jugador, Carles Pérez, pueda venir".

Aseguró que el técnico Eduardo 'Chacho' Coudet no le trasladó su "enfado" ni a él ni a ningún directivo, y mostró su plena confianza en el portugués Luis Campos, máximo responsable de la dirección deportiva desde la salida de Felipe Miñambres. "Ha habido una variación grande en cuanto al compromiso del futbolista con el Celta desde su llegada. Son jugadores de un nivel económico más alto de lo que teníamos. Ha habido jugadores que han dicho que solo querían jugar en el Celta y que no se iban a otro equipo. Ha sido un cambio de mentalidad muy grande, un sistema diferente", manifestó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    Esas tonterías solo las cree mouriño.