El delantero portugués Gonçalo Paciencia, nuevo jugador del Celta de Vigo, no escondió su satisfacción por haber debutado con gol en el partido que su equipo ganó esta noche al Al Shabab. El luso llegó este viernes a Vigo y sin haber entrenado con el resto del equipo se estrenó como goleador. Por ello confesó que "todo fue muy rápido" ya que para él "fue el primer entreno porque no entrené pero es fácil, el equipo tiene calidad".
"He terminado con buenas sensaciones, ha sido un buen partido. Jugar en Balaídos es importante para demostrar que estamos bien. Siempre intento aportar todo y hoy fue como mi primer entrenamiento porque todavía no había entrenado con el equipo. Vengo para ayudar al Celta con goles", declaró tras el encuentro.
El exfutbolista del Eintracht Fráncfort elogió al internacional español Iago Aspas, autor de cinco goles: "Iago es una leyenda, es muy bueno verlo en vivo. Es un fenómeno. Jugar a su lado es fácil".
El nuevo atacante celeste destacó "la calidad" que tienen sus compañeros de ataque, por eso ahora quiere "ponerse al mismo nivel físicamente" para llegar de la mejor manera al debut liguero contra el Espanyol.
La paciencia ya llegó a balaidos poco a poco vamos a tener equipo competitivo hala celta