El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la delantera. El 'Chacho' Coudet también quiere una plantilla competitiva para afrontar con garantías la temporada 2022/23.
En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.
Las negociaciones entre el Celta y la Roma están prácticamente cerradas. Carles Pérez ha elegido Vigo y no se ha movido en su deseo a pesar de contar con muchas propuestas. Poco a poco se ha ido avanzando en su cesión. El catalán ya no participó en la presentación del equipo, donde Paulo Dybala fue la gran estrella.
Desde el Celta la confianza en cerrar a Carles Pérez para que forme parte del equipo que se estrene en Liga ante el Espanyol es máxima. El jugador de 24 años reforzará la banda derecha y el ataque del cuadro dirigido por Eduardo Coudet.
El Al Shabab de la liga saudí quiere llevarse a Santi Mina. En su visita a Vigo el conjunto árabe ha buscado el fichaje del delantero, condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual. Fue Vicente Moreno, entrenador del cuadro de la capital saudí, quien habló con Santi Mina para convencer al jugador de que aceptase esta oferta.
El Al Shabab se haría cargo de la totalidad de la ficha del delantero, algo que permitiría al Celta aliviar su límite salarial para reforzarse con más jugadores. El sueldo de Santi Mina es uno de los más altos de la plantilla. Como con anteriores propuestas será el vigués quien decida su futuro. Ambos clubes están de acuerdo, falta el sí del jugador.