El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la delantera. El 'Chacho' Coudet también quiere una plantilla competitiva para afrontar con garantías la temporada 2022/23.
En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.
El centrocampista Carles Pérez aterrizó la pasada noche en el aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, donde ha sido recibido por el integrante de la secretaría técnica del Celta de Vigo José Carlos Calero, para cerrar su fichaje por el conjunto gallego.
Con su llegada, Eduardo Coudet cumple su mayor deseo para el ataque. El 'Chacho'... e Iago Aspas, pues el Mago de Moaña gana a un gran socio para la delantera celeste.
El Al Shabab de la liga saudí quiere llevarse a Santi Mina. En su visita a Vigo el conjunto árabe ha buscado el fichaje del delantero, condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual. Fue Vicente Moreno, entrenador del cuadro de la capital saudí, quien habló con Santi Mina para convencer al jugador de que aceptase esta oferta.
El Al Shabab se haría cargo de la totalidad de la ficha del delantero, algo que permitiría al Celta aliviar su límite salarial para reforzarse con más jugadores. El sueldo de Santi Mina es uno de los más altos de la plantilla. Como con anteriores propuestas será el vigués quien decida su futuro. Ambos clubes están de acuerdo, falta el sí del jugador.
Mientras no salga sentencia firme, que juegue, para eso cobra.
Lo que no entiendo es por que Denis Suárez,no rompe el contrato con la empresa de la que Mouriño,tanto pide que la abandone y no pone a un familiar u amigo de testaferro mientras esté en Rc Celta y así terminar con este culebrón,cuándo termine contrato con el Rc Celta,pues que vuelva a ocupar el cargo que tenia,esto parece que estén hechando un pulso haber quien es más chulo,lo que prima son los intereses del Celta 1°recuperar un jugador que el Rc Celta necesita para hacer del centenario un año inolvidable.2°si Denis no quiere romper el contrato es que no es un buen Celtista ya que el solo estaría por sacar beneficio y el Celta y la afición no le importa en absoluto.
Yo lo de mina no lo entiendo prefiere pasarse un año en blanco que jugar al fútbol doble presentan una oferta de donde sea por lo menos está activo espero que se decida y firme y se vaya mejor para todos