Javi Galán ha comenzado una nueva edición de LaLiga Santander al igual que finalizó la pasada, como un tiro. El lateral de Badajoz es uno de los principales argumentos en ataque de Eduardo Coudet y todo un baluarte en labores defensivas. Su buen hacer llamó la atención de equipos como el FC Barcelona o incluso el PSG.
Y es que, tal y como ha desvelado Miguel Ángel Román, narrador de DAZN, Galán ha estado muy cerca de cambiar Vigo por París. Los problemas del PSG para dar salida a Juan Bernat imposibilitaron la llegada del jugador celeste en esta ventana estival. Las aguas parecían calmadas, pues el futuro del lateral ha sido uno de los culebrones del verano, aunque tocará esperar hasta el final del mercado.
Todo puede pasar en este mes de agosto y lo cierto es que el futuro de Javi Galán sigue en el aire. En el Celta de Vigo reina la tranquilidad. En el club son conscientes de que recibirán más propuestas por el defensor en este tramo final de mercado, pero se remitirán a su cláusula de rescisión de 18 millones de euros, o en su defecto, a una cantidad muy cercana.
Solo una oferta irrechazable al Celta y al futbolista podría cambiar la situación, algo que en estos momentos no creen que vaya a suceder a lo largo de las últimas semanas del mercado estival de fichajes que finaliza el próximo 31 de agosto.