Es Noticia

Seis sesiones de trabajo para preparar el partido ante el Real Madrid

Alberto Bravo

El Celta de Vigo afronta cinco días de trabajo, con seis sesiones previstas, para la segunda semana de competición. El equipo dirigido por Eduardo Coudet recibirá en Balaídos este próximo sábado al Real Madrid tras haber debutado en LaLiga Santander con un empate a dos goles ante el RCD Espanyol. El objetivo es buscar la primera victoria de la temporada ante el actual campeón de Liga, que llega a Vigo tras haber vencido 1-2 al Almería este domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo.

La plantilla, tras un domingo con jornada de descanso, ha regresado al trabajo este lunes en la ciudad deportiva Afouteza a las 10.30 de la mañana. El martes, en doble turno, el Celta se ejercitará de nuevo en Afouteza a las 9.30 y 18.30 horas. Será el único día en el que el equipo haga dos entrenamientos.

El miércoles habrá cambio de escenario ya que la plantilla se trasladará a Balaídos para realizar el entrenamiento a las 18.00 horas. Jueves y viernes el horario se mantendrá. El Celta entrenará a las seis de la tarde en la ciudad deportiva Afouteza para jugar, ya el sábado en Balaídos, ante el Real Madrid a las 22.00 horas. Tras este encuentro del 20 de agosto el domingo la plantilla descansará para regresar al trabajo el lunes 22 de agosto con la mente puesta ya en el Girona.

Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar