El primer equipo del Celta de Vigo ha regresado este lunes, a las 10.30 horas, al trabajo. Tras una jornada de descanso, en la que los futbolistas se han lamido las heridas provocadas por la goleada encajada en Balaídos ante el Real Madrid, Eduardo Coudet ha citado a los suyos en la Ciudad Deportiva Afouteza. Serán cuatro los entrenamientos que realizará el equipo antes de viajar a Cataluña para buscar en Montilivi ante el Girona FC la primera victoria de la temporada.
El Celta de Vigo intentará sumar los tres primeros puntos del curso 2022/23 ante el Girona. El conjunto gerundense aún jugará este lunes su segundo partido de la temporada, como local, ante el Getafe. En la primera jornada cayeron 1-0 en Mestalla ante el Valencia. Lunes y martes el equipo trabajará en la Ciudad Deportiva Afouteza a partir de las 10.30 horas.
🗓️ 𝗡𝗼𝘃𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗮𝘀 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻𝘀!
Primeira viaxe da tempada en @LaLiga.
Obxectivo 👉 Girona. pic.twitter.com/jCBgtOAODl
— RC Celta (@RCCelta) August 22, 2022
El miércoles el entrenamiento cambiará de hora y de lugar. Será en Balaídos a partir de las 17.00 horas. El jueves, de nuevo en horario vespertido, el Celta realizará el último entrenamiento en Afouteza. El viernes viajará para medirse al Girona a partir de las 20.00 horas. Eduardo Coudet ha decidido que el sábado la plantilla descanse para realizar una sesión de recuperación el domingo en Afouteza a las 10.30 horas.