El Celta de Vigo confía en el buen hacer de Luis Campos, su nuevo y prestigioso asesor deportivo externo, con el objetivo de formar una plantilla competitiva que mire hacia arriba en LaLiga Santander. Las salidas obligan a buscar fichajes en casi todas las parcelas, primando la portería y la delantera. El 'Chacho' Coudet también quiere una plantilla competitiva para afrontar con garantías la temporada 2022/23.
En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro celeste.
Tal y como informa Faro de Vigo, Eduardo Coudet no tira la toalla por Cédric Bakambú. Es el nueve que desea para el Celta, pero su fichaje está muy complicado. El delantero galo no está convencido de abandonar Marsella, pero el técnico argentino lo intenta día sí y día también para conseguir que recale en Balaídos.
Tal es la insistencia que Bakambú ha pedido tiempo para decidir, pues nunca rechazó la propuesta celeste.
El Celta de Vigo asegura que no tiene en estos momentos una sola oferta por Javi Galán y creen que será así hasta final de mercado. El club vigués tiene una relación fluida con el Barcelona y la entidad catalana les ha confirmado que en estos momentos el nombre del lateral zurdo pacense no está en su lista de objetivos prioritarios.
En A Sede solo temen una posible oferta irrechazable desde Inglaterra y descartan que ningún club español pueda acercarse a los 18 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Cada día que pase juega a favor del Celta ya que endurecerá su postura por el defensa. Además la complicada situación económica del Barcelona, incapaz de inscribir a Koundé, hace imposible que los azulgranas se acerquen a esos 18 millones de euros.
FEDDAL interesaba, y se lo lleva el VALLADOLID, pero nos quedamos con MINGUEZA que viene gratis porque nadie lo quería. Como antes nos mojó la oreja el GETAFE, ELCHE, etc., todos grandes potencias. Lo de MOURIÑO es de traca. Una plantilla rota, devaluada por él mismo, descompensada hasta el infinito, con todos los entrenadores y jugadores hastiados de pertenecer a este club. YA ESTÁ BIEN. Y el CELTISMO, CÓMPLICE, callado, sin queja alguna, mientras los proyectos reales ( TAMEIGA ) siguen adelante. Tenemos lo que merecemos. Nos prometió mejorar la plantilla del pasado año y, escudándose en DENIS SUÁREZ, nos la jugó de nuevo. SIGAMOS CALLADOS
Si alguien lo quiere que pague 18kl y así hay pasta para un delantero por menos yo no lo dejaría ir pues es un gran jugador hala celta