Eduardo Coudet ha descartado por completo la posibilidad de realizar el fichaje de Cedric Bakambu. El delantero del Olympique de Marsella ha declinado la oferta del Celta de Vigo hace semanas. El propio entrenador contactó con el congoleño para mostrarle el interés que tenía en contar con él esta temporada pero Bakambu respondió amablemente que no estaba interesado en jugar en el Celta de Vigo y que esa situación, a 25 de agosto, no ha cambiado porque no hubo más contactos entre ambos.
"Escuché lo de Bakambu y ya me dijo que no hace tiempo. Le hablé el día del cumpleaños de Iago (el pasado 1 de agosto), ese día me agradeció y me dijo que no tiene intención de salir". Bromeó con la opción de que cambie de opinión antes del cierre de mercado. "Capaz mañana me llama y me dice 'estoy míster', pero no, reveló el entrenador del Celta.
Habló sin tapujos de la opción de fichar a Bakambu porque "cuando las cosas pasaron ya está y las puedo contar" volviendo a bromear sobre los nombres que salen en la prensa relacionados con el Celta: "Le pegan bastante, aciertan bastante los nombres". Detalló que suele contactar con los futbolistas que quiere firmar para el equipo porque quiere " tratar de transmitir la idea" de lo que busca con su fichaje aunque "en las decisiones finales intervengo bastante poco".
Descartando casi por completo a Bakambu sí mostró confianza en la llegada de un delantero: "Tengo confianza de que va a llegar alguien, el club está trabajando en eso. Todos sabemos que no arrancamos con el ideal en los tiempos pero está claro".