El Celta de Vigo ha confirmado la baja de Gonçalo Paciencia. El fichaje de Coudet para la delantera ya sabe que tendrá que parar en LaLiga Santander. Hasta seis semanas estará fuera de los terrenos de juego tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Además, el atacante celeste también tiene una fractura del cuarto y quinto metacarpianos de su mano derecha tras reaccionar dándole un puñetazo a una valla de protección.
A través del siguiente comunicado oficial, el Celta de Vigo ha compartido el parte médico de Gonçalo Paciencia: "El delantero celeste Gonçalo Paciencia sufre una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha, según desvelan las pruebas que le realizaron hoy los servicios médicos del club. Esta lesión mantendrá al ariete portugués inactivo en torno a las seis semanas.
Por otra parte, Paciencia sufrió también la fractura del cuarto y quinto metacarpianos de su mano derecha, dolencia de la que fue intervenido quirúrgicamente durante la jornada de hoy por los servicios médicos del RC Celta. El club quiere mandarle un mensaje de ánimo y desearle una pronta recuperación".
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥 Los servicios médicos del club detallan la situación de @gpaciencia9:
🔸 Rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda
🔸 Fractura del cuarto y quinto metacarpianos de su mano derecha¡Ánimo! 💙#RCCelta #ClínicaRCCelta
— RC Celta (@RCCelta) August 31, 2022
parece que nos os deis cuenta que para coudet esta la cantera de mas nunca pondra un jugador de la cantera a no ser que valla ganando el celta por 5 a 0 o valla perdiendo para echarle la culpa de la derrota como ya a pasado otras veces
A este Celta le caen todas las remolas, la paciencia que tenemos que tener con este Celta loa aficionados, porque fichamos, por fichar si estan biem o están mal o si vienen con heridas de guerra. Lo que dicen dios quiera que no sea un Enrre Mor.
Lo de la ruptura fibrilar es normal. Lo de la mano... De niño de 15 años. Esperemos que no sea un "enremor" de la vida.
Qué poca Paciencia.
Menuda pifiada. Vaya temporada que nos espera.!!!
Tonto este jugador no juega y cuando juega de lastima y según el muy macho le pega a la pared o tela y se rompe un dedo jajja
Pois nada, paciencia.....
Por burro coudet. Sacarlo cuando ya íbamos ganando y con un tal Miguel en el filial. Coudet dimisión...mouriño pírate!