Gonçalo Paciencia estará al menos mes y medio fuera de los terrenos de juego. El delantero portugués del Celta de Vigo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Además, el atacante celeste también tiene una fractura del cuarto y quinto metacarpianos de su mano derecha tras reaccionar dándole un puñetazo a una valla de protección del estadio de Balaídos este pasado martes en la sesión que el primer equipo realizó a las 17.00 horas.
El club informó del alcance de su lesión este pasado miércoles. Gonçalo Paciencia se sinceró en sus redes sociales reconociendo lo duro que ha sido para él caer lesionado. Una lesión que le llevó a propinarle un puñetazo a una de las vallas de Balaídos con la mala suerte de fracturarse dos metacarpianos de sus mano derecha: "Desde el momento en que decidimos ser futbolistas, nos enfrentamos al riesgo de una lesión. Cuando pasa, vivimos la frustración de no poder hacer lo que más amamos".
"Hoy empieza mi recuperación y mi enfoque es volver lo antes posible!", avanzó Gonçalo Paciencia. El delantero del Celta agradeció al celtismo todos los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas horas: "¡Gracias por los mensajes de apoyo!".