El Celta de Vigo suma y sigue en este tramo final de mercado de fichajes de cara a la vigente LaLiga Santander. ElDesmarque cazó en exclusiva al nuevo refuerzo para el ataque celeste en A Sede para cerrar su incorporación al cuadro de Eduardo Coudet y el club lo ha confirmado este jueves. Jörgen Strand Larsen es ya nuevo jugador del Celta. El jugador noruego se vincula con la entidad celeste por seis temporadas, hasta junio de 2028. El club ha realizado una importantísima inversión que coloca a Jörgen Strand Larsen entre los cinco fichajes más caros de la historia del club solo por detrás de Catanha, Denis Suárez y Emre Mor.
El espigado ariete noruego de 22 años es una apuesta personal de Luis Campos. La pasada temporada, Strand Larsen anotó 17 goles en 35 partidos oficiales en la Eridivisie y KNVB Beker. Llega procedente del Groningen. El Celta paga una cantidad superior a los 11 millones de euros por Strand Larsen.
A través del siguiente comunicado oficial, el Celta de Vigo ha anunciado el fichaje de Jörgen Strand Larsen:
El RC Celta cerró en las últimas horas la contratación del delantero internacional noruego Jörgen Strand Larsen, procedente del FC Groningen, de la Primera División holandesa. Larsen, de 22 años de edad y 1.93 m. de altura, fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada en la Eredivisie, competición en la que anotó 14 goles.
El ariete fue internacional en todas las categorías, desde la sub-16, de la selección de Noruega, con cuyo combinado absoluto debutó en el año 2020. En la presente temporada, el jugador celeste disputó los 4 partidos de la Liga holandesa completos y anotó un gol y dio una asistencia.
Larsen es un delantero con un gran físico y magnífico juego de espaldas, además de intuitivo y resolutivo en el área. Con una buena técnica, participa mucho en el juego y es generoso en el esfuerzo de presión. El joven ariete internacional será celeste hasta junio de 2028.
Nunca estamos contentos hay que darle oportunidades a todos
Y para esto nos hemos quedado sin Brais? Se entiende que no quieran jugarse otra temporada con once tíos, el once tipo que no sabemos de carrerilla. Se entiende que sin un banquillo amplio y de garantías no se puede aspirar a gran cosa. Por tanto, emplear los 14 kilos de Brais en traer 4 o 5 tíos a razón de 3 kilos por cabeza sería razonable. No así el gastarlos en tío y medio, ya que entre los 2 vikingos se han ido 20. Un jugador contrastado a cambio de una parejita con contratos de 5 y 6 años que desconoce la exigencia de las grandes ligas.. Demencial! Todo un éxito en cambio para el comisionista portugués que se ha llevado otras 3 operaciones al zurrón
Solo espero que no le enseñen la zona del Arenal y se nos convierta en un nuevo Emre Mor😜
Ahora que se compenetre bien.jugador de futuro
Lo importante es que meta goles, sino estamos jodidos... Costó una buena pasta.