Es Noticia

Alegría y contratiempo para Óscar Rodríguez: así se marchó del Celta-Cádiz

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El segundo gol del Celta de Vigo frente al Cádiz llevó la firma de Óscar Rodríguez, uno de los fichajes del conjunto olívico de este mercado estival. El centrocampista culminó con un tanto una gran jugada del equipo de Coudet. Pero tras la alegría, llegó el varapalo y el futbolista tuvo que ser sustituido.

El técnico del cuadro vigués, Eduardo Coudet, sustituyó al goleador después de que a los pocos instantes de haber marcado se llevara la mano al muslo derecho y se quejara visiblemente en el césped.

Solari saltó al terreno de juego en el 67' por la lesión de Óscar. Ya en el banquillo, el centrocampista habló con los médicos del equipo y sus gestos eran de preocupación. Asimismo, se le vio ponerse hielo en la zona dolorida.

Así las cosas, queda por ver cómo evolucionan las molestias de Óscar Rodríguez en las próximas horas. Coudet también estará muy atento a su estado con vistas a su participación en el duelo frente al Atlético.

Tras el partido, el técnico del Celta explicó en sala de prensa que "me dijo el doctor que se le puso duro el isquio y que no era de gravedad. Por suerte, no creo que tengamos complicaciones con él, por lo que me dijo el doctor".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar