Jörgen Strand Larsen será titular en el Metropolitano. El delantero noruego de 22 años acompañará a Iago Aspas en punta de ataque ante el Atlético de Madrid. Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, ha deshojado la margarita y ha decidido apostar por el gigante de 1,93 de altura para suplir la baja de Óscar Rodríguez. El centrocampista talaverano no está al cien por cien y por ello el técnico retrasará a Carles Pérez al mediocampo para reorganizar su once titular este sábado a partir de las 21.00 horas.
"Me ha sorprendido lo que ha generado Larsen, pero no por sus condiciones futbolísticas sino por su carácter. Las adaptaciones son más fáciles cuando uno es extrovertido. Por eso, creo él lo va a llevar más fácil que Swedberg, que es más introvertido", explicó Coudet en una entrevista en la Radio Galega. Una respuesta que se verá reflejada en su primera titularidad con solo una semana de entrenamientos con el resto del equipo.
Carles Pérez, que jugó como segundo delantero ante el Cádiz, retrasará su posición hasta el volante derecho. En consecuencia Franco Cervi volverá a su perfil natural, el izquierdo para tapar el ataque derecho del Atlético de Madrid. El Chacho seguirá apostando por el doble pivote con Fran Beltrán y Renato Tapia en la zona de creación. De esta manera Gabri Veiga, a pesar de sus buenos minutos ante el Cádiz, deberá esperar en el banquillo una oportunidad.
El resto de jugadores elegidos seránAgustín Marchesín en portería con una línea de cuatro defensas con Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javi Galán. Con estos once futbolistas el Celta arrancará el partido ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Óscar Rodríguez, si recibe el alta médica, Gabri Veiga, Augusto Solari u Óscar Mingueza son algunas de las piezas que Eduardo Coudet tendrá en el banquillo junto a Miguel Rodríguez o Fran López.