Es Noticia

La madurez de Gabri Veiga y la sangre caliente de Strand Larsen

Alberto Bravo

Jörgen Strand Larsen y Gabri Veiga cambiaron el partido ante el Cádiz CFal entrar al campo en la segunda mitad. El delantero noruego debutó con el Celta de Vigo dando una asistencia y estrellando un cabezazo al palo. Ante el Atlético de Madrid será titular. Gabri Veiga se quedará en el banquillo esperando una nueva oportunidad. Eduardo Coudet alabó la madurez del canterano y la sangre caliente del nórdico y su carácter extrovertido. Ambos jóvenes están llamados a ser muy importantes esta temporada bajo el mando del entrenador argentino.

El Chacho confirmó que Strand Larsen está en buenas condiciones para jugar: "Si le toca está cómodo. Estuve hablando un rato con él y está muy contento así que eso es bueno. Es un jugador físico y esta no es una liga de mucha fricción física. Es la diferencia que se tiene que acostumbrar" señaló Coudet del delantero noruego. "Venía de una liga donde se puede fajar más con los centrales, donde se puede utilizar más los brazos y aquí se tiene que ir adaptando", agregó.

Strand Larsen en el Celta-Cádiz (Foto: LaLiga)

"Tiene tener cuidado en el uso de los brazos y el manejo. Lo hablé con él el otro día y aún así se llevó una tarjeta", recordó. "Es el famoso tiempo de adaptación que hablamos en cuanto un cambio de liga", subrayó el Chacho Coudet en sala de prensa. Destacó que a Strand Larsen "lo noto bien, es un chico extrovertido lo cual lo va a ayudar y mucho. Eso lleva a acomodarse mucho más rápido"

Gabri Veiga (Foto: RC Celta).

Del crecimiento de Gabri Veiga destacó que "está mostrando una muy buena madurez y un crecimiento, en cuanto a esa madurez, muy grande del año pasado a este". El entrenador explicó que "son procesos que se van dando, son jóvenes y hay que ir cuidándolos y protegiéndolos y que sigan mejorando". "Es un jugador que, seguramente, va a dar mucho al Celta", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar