Iago Aspas, como era previsible a pesar de ser el mejor delantero español de los últimos años y ser el máximo anotador nacional de la actual temporada, no ha sido citado por Luis Enrique. La selección española no contará con Iago Aspas por capricho de un técnico que lo ha ninguneado sistemáticamente. Así que el delantero moañés se queda sin estar en la 'Roja' convirtiéndose el Mundial de Qatar en un sueño imposible por muchos goles que marque. El consuelo no existe pero al menos este sábado jugará de rojo como ha anunciado el Celta de Vigo en sus canales oficiales.
El Celta de Vigo ha hecho oficial que ante el Valencia en Mestalla lucirá una nueva equipación que se convertirá en la tercera camiseta para la temporada 2022/23. Lo hará una vez que Pablo González Fuertes, árbitro del partido, desestimara la posibilidad de que los vigueses jugasen con su habitual camiseta celeste o con la elástica negra con detalles dorados. El motivo es que se podrían confundir con el uniforme blanco y negro del Valencia.
Sin posibilidad de jugar con la camiseta suplente de la pasada temporada, la blanca y roja que homenajeaba a Vigo, el club buscó una solución pidiendo a Adidas, la marca que les viste, una nueva elástica alternativa. El club explica que esta camiseta es "equipación especial por el 25 aniversario de nuestra Fundación".
Por si había dudas… 𝗜𝗮𝗴𝗼 𝗔𝘀𝗽𝗮𝘀 sí jugará de 𝗿𝗼𝗷𝗼 👊
En el #ValenciaCelta luciremos una equipación especial por el 25 aniversario de nuestra Fundación 🔝
📲 Consíguela en @MatchWornShirt pic.twitter.com/uWR8PdP1tK
— RC Celta (@RCCelta) September 16, 2022
Amen
Luis Enrique. Eres capricho y los caprichosos sois jodidos y tú sabes que ASPAS es un fenómeno por mi parte te puedes ir ala mierda mientras estés tú nunca seré de la selección eres como un niño.