Fran Beltrán, como el resto del equipo que forma parte del Celta de Vigo, quiso dedicar la victoria ante el Real Betis a Eduardo Coudet. El entrenador ha tenido que viajar de urgencia a Argentina por un problema familiar. "Quiero mandarle un saludo al míster. Queremos dedicarle esta victoria porque no son momentos fáciles para él y su familia, y tampoco para nosotros. Aquí nos hace mucha falta, más de la que él se puede pensar". "Esta victoria es para él y esperemos que pronto pueda estar con nosotros", agregó el centrocampista.
Sobre el partido apuntó que el Betis "es un gran equipo. Solo hay que verlo jugar, juegan muy bien. Hemos sabido competir y generar ocasiones muy claras" en un partido en el que el Celta "hizo un gran esfuerzo". Cree Beltrán que esta victoria es "el reflejo del trabajo de estas dos semanas después del partido tan malo que hicimos en Valencia".
Destacó lo importante que es la afición en cada partido en Balaídos: " Son un pilar importante para nosotros y sin ellos no podríamos ser tan fuertes en casa". También avanzó Beltrán que ante el Barcelona irán al Camp Nou a por "los tres puntos" por lo que lucharán por ellos.