El primer equipo del Celta de Vigo descansa en la jornada de este lunes tras la victoria cosechada ante el Real Betis en Balaídos gracias a un tempranero gol de Gabri Veiga. El cuerpo técnico, a la espera del regreso de Eduardo Coudet desde Argentina, ha programado un total de cinco sesiones de trabajo para preparar el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
Tres sesiones de mañana y dos de tarde conforman el plan de trabajo del Celta de Vigo en la primera semana del mes de octubre. Martes y miércoles el equipo trabajará en la Ciudad Deportiva Afouteza a las 11.00 horas. El jueves, como suele ser habitual, el Celta se entrenará en horario vespertino en Balaídos.
🏋️♂️🔜🔥
Cinco sesións e un novo desafío no horizonte: o #BarçaCelta!#LaLiga #FagamosHistoria pic.twitter.com/VSX4wZIWbo
— RC Celta (@RCCelta) October 3, 2022
El viernes volverá a ejercitarse por la mañana en Afouteza mientras que el sábado 8 de octubre trabajarán a las 16.00 horas en la ciudad deportiva antes de viajar a la ciudad condal para medirse el domingo al Barcelona a las 21.00 horas.
Para este partido el cuerpo técnico recupera a Franco Cervi tras cumplir un partido de sanción ante el Betis. También se espera que Iago Aspas esté en perfectas condiciones tras no poder jugar de titular ante el Betis por una indisposición estomacal.