Ariel Broggi, segundo entrenador del Celta de Vigo, consideró la derrota ante el FC Barcelona como injusta por el juego y ocasiones que generó el cuadro vigués en el Camp Nou. El argentino se mostró muy orgulloso de la valentía y esfuerzo de sus jugadores por haber logrado poner contra las cuerdas al actual líder de LaLiga Santander perdonándole la vida en una grandísima segunda mitad.
El entrenador confesó que "cuando pierdes las sensaciones siempre son malas por el resultado" pero no por la imagen que ofreció "el equipo por el esfuerzo y valentía de jugar en este campo" de la manera en la que lo hicieron. "Es difícil que para un equipo que venga aquí, en este contexto y ante este rival, la gente acabe pidiendo la hora. Eso a los jugadores los tiene que llenar de orgullo", agregó Ariel Broggi.
"Sabíamos que corríamos el riesgo de que nos transiten. Este rival con campo abierto tiene muy buenas individualidades donde sale rápido", explicó el técnico celeste que destacó que "prácticamente en el segundo tiempo hemos jugado en campo rival. Al errar y no poder definir tantas situaciones que tuvimos considero que el resultado sí es injusto", añadió Broggi.
Explicó el entrenador cómo lograron dominar al Barcelona en la segunda mitad: "Dijimos que teníamos que subir las líneas y presionar. La primera de Óscar fue apenas el segundo tiempo. Si hubiera entrado podríamos haber ganado el partido" por ello no se siente "muy enojado" y sí "con muy buenas sensaciones de lo que dio el equipo porque tuvo la valentía para generar cuatro o cinco situaciones muy claras".