Un jugador que continúa en la disciplina del Celta de Vigo ha sido el protagonista involuntario del gol más absurdo de lo que llevamos de temporada. Hablamos de Miguel Baeza, que esta temporada está cedido en el Rio Ave de la máxima categoría portugesa.
El joven centrocampista formó parte del segundo gol del Benfica a su actual equipo. Sí, como suena. Y es que tras deshacerse de la presión del rival con unos quiebros, buscó una inocente cesión a su portero para iniciar la jugada desde atrás. Pero el guardameta no supo controlar el balón y se acabó colando en la portería.
Un gol que es, hasta el momento, el más absurdo de lo que llevamos de temporada en el fútbol europeo y que puedes ver a continuación:
⚽ GOLO
Jhonatan 19'
Liga Portugal bwin (#9) | Benfica 2-1 Rio Ave#LigaPortugalbwin #SLBRAFC https://t.co/BImz1f5AJn pic.twitter.com/T57YZCfDeK— VSPORTS (@vsports_pt) October 8, 2022
Hasta el momento, la participación de Baeza no ha sido la esperada. Le costó entrar, pero ha sido titular en los últimos cuatro compromisos ligueros y se espera que siga contando con más minutos.
Ánimo Miguel, tu compañero andaba a las setas al lado del poste... Y claro metió el balón en su propia puerta. De nuevo ánimo pues lo estás haciendo muy bien.