Luís Campos, asesor deportivo del Celta de Vigo y del París Saint Germain, desmintió ayer que esté pensando en salir del club parisino, después de que varios medios franceses señalaran que abandonaría el PSG en caso de que Kylian Mbappé se marchase el próximo mes de enero. El director deportivo portugués llegó al cuadro parisino avalado por Mbappé y con el objetivo de crear un equipo y un vestuario donde el galo se sintiese líder y cómodo, algo que no ha logrado al continuar en la plantilla jugadores como Neymar Junior.
Sin embargo Luís Campos eludió hablar de estos problemas y aseguró estar cómodo en París: "Estoy muy orgulloso, es una gran oportunidad para mí de hacer algo extraordinario en una ciudad y un club extraordinario. Cada día llego con una energía enorme para lograr algo especial en su palmarés".
Luís Campos, que en el último partido de Liga ante el Real Betis estaba sentando en el palco de Balaídos, negó que la estrella francesa haya pedido salir del equipo en enero. "Estoy muy sorprendido. Todos los días estoy con Kylian Mbappé y nunca me ha pedido a mí salir. Y he hablado con el presidente y puedo decir que no nos ha pedido nunca partir en enero", señaló.
Este compromiso mostrado por el asesor deportivo luso es el mismo que ha mostrado con el Celta de Vigo. Luís Campos se negó a abandonar el conjunto celeste cuando el PSG le pidió ser su director deportivo en exclusiva. Al Khelaifi tuvo que aceptar compartirlo con el Celta de Vigo después de que Luís Campos sí dejase el Galatasaray al comprobar que su proyecto en Estambul no podría llevarse a cabo.