Es Noticia

El Celta reacciona para solucionar las colas en la 'Bancada Seareiros'

ElDesmarque

El Celta de Vigo, tras pedir disculpas por los problemas ocasionados, ha respondido a las críticas recibidas por los usuarios de la 'Bancada Seareiros' con una serie de medidas que buscarán evitar las larguísimas colas que se producen en cada partido en la puerta 20 del estadio de Balaídos y que han provocado que muchos abonados no entren a tiempo a los partidos disputados en casa. El club ha duplicado el número de tornos para acceder al estadio tras un acuerdo con LaLiga además de comenzar unas obras que permitirán anchear los accesos desde esa puerta 20.

No son las únicas medidas que ha decidido adoptar el club. Muchos aficionados de esa grada de animación se quejaron del excesivo número de cacheos y de la solicitud de mostrar el documento nacional de identidad para comprobar que el carné de abonado correspondía a la persona que estaba accediendo al estadio. El Celta ha decidido que se seguirá el mismo protocolo que se usa en el resto de gradas del estadio de Balaídos.

La afición del Celta, en Balaídos (Foto: LaLiga).

El correo electrónico enviado por el Celta de Vigo

El Celta lamenta las incidencias registradas en los últimos partidos en la 'Bancada Seareiros' que provocaron que un buen número de abonados y aficionados accediesen a la grada con el encuentro ya comenzado. El club, en primer lugar, quiere pedir disculpas por esta situación en absoluto deseable y, tras escuchar a sus abonados, recopilando información y analizando los motivos, adoptará las medidas necesarias para corregir los problemas detectados.

Para el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad el Celta ya gestionó con LaLiga la colocación de un mayor número de tornos en el acceso de la puerta 20. De hecho para este partido se duplicarán los existentes y se pasará de dos a cuatro tornos lo que agilizará de forma notable la entrada de los aficionados celestes.

Además el club está realizando obras para dotar de una mayor anchura la puerta 20 con el objetivo también de aumentar la comodidad y facilitar el acceso de los abonados y aficionados de la 'Bancada Seareiros'.

En cuanto a los cacheos y solicitud de DNI para verificar la identidad de los aficionados, otra de las cuestiones expuestas de manera mayoritaria por nuestra masa social, el club utilizará exactamente los mismos criterios y adoptará un proceder idéntico al del resto de las gradas del estadio.

Por último, el RC Celta, quiere recordar que las puertas se abrirán siempre una hora y media antes del comienzo del partido y que el acceso a la 'Bancada Seareiros' se produce de forma exclusiva por la puerta 20, algo que sin duda no se comunicó de la debida manera por lo cual el club pide disculpas a los abonados y aficionados de esta grada. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar