No hay tiempo para lamerse las heridas, tampoco para darle muchas más vueltas a lo sucedido este domingo en Balaídos ante la Real Sociedad. La derrota por 1-2 debe quedar guardada en un cajón porque en pocas horas el Celta de Vigo jugará un nuevo partido de Liga ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Con jornada, la número 10, intersemanal los pupilos de Eduardo Coudet se han puesto ya el mono de trabajo para preparar un nuevo encuentro que les permita volver a la primera mitad de la clasificación de LaLiga Santander.
Dos sesiones el la Ciudad Deportiva Afouteza a las 16.00 horas serán los entrenamientos que realizará el primer equipo para preparar el próximo compromiso de Liga. Este lunes el Celta celebrará la sesión de recuperación de tarde para perfilar el duelo ante el Valladolid con una sola sesión de trabajo el martes.
📝✅ O noso plan de traballo para esta semana con partido o mércores (19:00h) #ValladolidCelta
👊 𝗜𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼!💙 pic.twitter.com/deVVYKuPeD
— RC Celta (@RCCelta) October 17, 2022
Tras jugar el miércoles contra el Real Valladolid a las 19.00 horas el Celta regresará, de nuevo en horario vespertino, al trabajo el jueves a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Afouteza. A diferencia de otras semanas el equipo no trabajará en Balaídos esta semana.
Con partido el próximo lunes 24 de octubre ante el Getafe en Balaídos Eduardo Coudet ha programado tres sesiones más de trabajo viernes, sábado y domingo. Las dos primeras serán a las 11.00 horas mientras que el domingo entrenarán a las 16.00 horas.