Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no quiso dar pistas sobre si piensa hacer muchos cambios en el once titular que juegue este miércoles ante el Real Valladolid. El argentino, poco propenso a las rotaciones no quiso descartar que las vaya a realizar: "Puede ser, vamos a esperar mañana a las recuperaciones". Reconoció el entrenador que el duelo ante la Real Sociedad fue "un partido de mucho desgaste". "Me gusta ver números y hemos sido el equipo que más metros de alta intensidad ha recorrido de esta fecha" por ello respecto al once titular que saltarán en el José Zorrilla "vamos a esperar a mañana al último momento y ahí decidir".
Confiesa que algún jugador sí puede necesitar descanso: "Mañana tendremos un panorama más claro en cuanto a las recuperaciones y ver cómo llegan todos por lo menos para iniciar porque en general están todos bien".
Del Real Valladolid señaló que es "un rival que juega bien, con buenos jugadores, que tiene necesidad de ganar igual que nosotros. Trataremos como hacemos siempre de ir a por los tres puntos siendo protagonistas y tratando de hacer un gran partido". Alabó a Pacheta: "Es un entrenador que da mucha intensidad a sus equipos. Lo que hemos visto ha jugado un 4-3-3 o el año pasado un 5-3-2 que creo que usó en un partido ante el Getafe. Tiene esa flexibilidad pero es un entrenador que sus equipos son dinámicos, son intensos".
El Celta cierra este primer tramo de la temporada antes del parón del Mundial con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles tras una única victoria en cinco partidos: "Queremos sacar la mayor cantidad de puntos e irnos de la mejor manera al parate. Después quedan 24 fechas quees más de la mitad del torneo. Estamos concentrados en ganar al Valladolid".
Sobre qué harán durante el parón del Mundial de Qatar apuntó que "tenemos que definir el lugar. Va a haber espacio para hacer mini pretemporada y nos va a venir muy bien porque hay muchos jugadores que no han llegado a tener pretemporada por cómo se dio el mercado a última hora". "Aún no hemos definido si vamos a salir o nos vamos a quedar en Vigo", concluyó.