El Celta de Vigo ha caído goleado en un mal partido en el José Zorrilla. Un 4-1 que deja a los vigueses cerca de los puestos de descenso tras cuajar un encuentro plano, sin ideas y con su habitual falta de contundencia en ambas áreas. Este es el uno de los jugadores del Celta de Vigo en su décimo partido de la temporada 2022/23 en LaLiga Santander ante el Real Valladolid en el estadio Nuevo José Zorrilla.
(5) Agustín Marchesín: nada que hacer en el 1-0. El rechace en Hugo Mallo cambió la trayectoria del balón y engaña al portero. Tampoco pudo hacer nada en el gol de Joaquín tras dos grandes paradas. Atajó un penalti antes de encajar dos goles más.
(4) Hugo Mallo: la mala fortuna hizo que el gol de Roque Mesa contase con su colaboración. Le pasó lo mismo en el 3-1 obra de Sergio León. No estuvo muy activo en ataque el capitán que cuajó un más que discreto partido.
(4) Joseph Aidoo: se come el desmarque de Joaquín en el saque de esquina que termina en el 2-1. Aciertos y errores en un encuentro en el que ató bien a Weismann pero que terminó sufriendo con Gonzalo Plata y Sergio León. Cometió un penalti muy claro sobre el ecuatoriano.
(4) Óscar Mingueza: salió como central zurdo. Mal encuentro para ser titular por primera vez con el Celta al encajar cuatro goles. Desarbolado en los últimos minutos quedando retratado en los dos últimos goles. No mejoró a Unai Núñez.
(4) Javi Galán: no está a su mejor nivel y le cuesta finalizar con éxito las muchas jugadas que protagoniza. En defensa le tocó sufrir como al resto del equipo.
(6) Renato Tapia: un sostén para el Celta. Evitó el 1-0 de Weismann al comienzo del encuentro. Se adaptó bien al duro encuentro, en lo climatológico, que se presentó en el José Zorrilla. En ataque no participó. Con el resultado en contra se fue al banquillo.
(4) Fran Beltrán: le cuesta mucho asumir el rol de mediocentro ofensivo. Muchos pases, casi todos en horizontal en un encuentro plano donde no se impuso al mediocampo rival.
(5) Franco Cervi: trabajador, más valiente que en anteriores partidos. Lo intentó con un disparo desde la frontal y fue parte activa de la jugada en la que el Celta logró el 1-1.
(5) Óscar Rodríguez: autor del 1-1 con un sencillo remate. Aportó mucho trabajo tanto en defensa como en construcción donde lo intentó con varios centros y pases en profundidad.
(6) Strand Larsen: su quiebro a Feddal y su asistencia a Óscar son para ver en bucle. Lo intentó en infinidad de ocasiones. Le hicieron un penalti que falló Aspas, le falta el gol pero trabaja para todo el equipo.
(4) Iago Aspas: con un largo y preciso pase al hueco inició la contra que terminó en el 1-1. Le costó entrar en juego en un partido en el que terminó fallando dos penaltis ante Masip aunque solo uno contará para la estadística. Como en cada partido lo intentó hasta que no hubo más opción.
(-) Carles Pérez: entró con el resultado en contra. Buscó agitar al equipo pero este se hundió pocos minutos después.
(-) Gabri Veiga: al igual que Carles Pérez apenas pudo aportar al entrar y partirse el Celta.
Está claro que las valoraciones son subjetivas, yo tendría otras, pero lo claro y objetivo es que el Celta, ahora, está a 3 pts del descenso, después de 10 partidos y cerca de un parón incierto. A quienes les corresponda, que vayan tomando medidas, que muchos, como yo, ya nos empezamos a echar las manos a la cabeza. Hala Celta! en lo bueno y en lo malo
El entrenador no se entera de nada.la defensa es uncoladero ¿q entrenan?
Muy generosas me parecen...no aprueban más de 3
Una sugerencia.... podiais valorar tambien a los entrenadores, al fin y al cabo, son los que colocan en el campo a la gente que puntuais.