El Celta de Vigo sigue trabajando en la ciudad deportiva Afouteza. Los de Eduardo Coudet se relamen las heridas tras la derrota frente al Real Valladolid, aunque casi sin tiempo para hacerlo. Y es que este próximo lunes cerrarán una nueva jornada, la décima en LaLiga Santander, frente al Getafe en Balaídos. Con ciertas dudas alrededor de la figura del 'Chacho', la plantilla trabaja sin descanso para intentar darle la vuelta a una situación complicada. Aunque para situación complicada la de Denis Suárez, cuyo conflicto con Carlos Mouriño derivado de la venta de Bryan Bugarín, jugador del fútbol base que cerró su fichaje por el Real Madrid a través de su agencia de representación, Intermedia Sports, le tiene sin jugar desde el tramo final de la pasada temporada. Algo de lo que está al tanto la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y especialmente David Aganzo.
Y es que este organismo, a través de su presidente y de su secretario general, Diego Rivas, han visitado la ciudad deportiva del Celta. Allí, la propia AFE ha publicado una foto con la plantilla celtista al completo. Pero no solo eso.
Así las cosas, el propio David Aganzo, plenamente consciente de todo lo acontecido con Denis Suárez, le ha mostrado, nuevamente, su apoyo de forma pública. Y lo ha hecho publicando una foto con el jugador en sus redes sociales, también junto a Diego Rivas. El mensaje en este caso ha sido claro: "Siempre al lado del futbolista"
Todo nuestro apoyo a @DenisSuarez6 🤝⚽️#AFEFútbol siempre al lado del futbolista.#UnidosSomosMásFuertes pic.twitter.com/H6G3EkINx7
— David Aganzo (@davidaganzo) October 20, 2022
Con su contrato venciendo el próximo 30 de junio de 2023, Denis Suárez será libre para negociar su fichaje por su próximo club a partir del día 1 de enero. Una situación que no se ha dado la vuelta por diferentes circunstancias, y que muy probablemente acabe con el centrocampista pontevedrés saliendo del Celta sin dejar ni un solo euro a sus arcas.