Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, fue el más autocrítico de los jugadores en la noche de este pasado miércoles. La derrota por 4-1 ante el Real Valladolid ha dejado tocado al equipo. "Todo el mundo lo ha visto, mentalmente hemos fallado. Cuando peor estaban ellos nos han empezado a marcar goles de la nada". El centrocampista madrileño no se escondió al reconocer que "han sido todos fallos nuestros".
"Tenemos que mejorar. Tenemos que mejorar todos, yo el primero, y trabajar como nunca para poder revertir esta situación que no nos gusta a nadie", destacó el jugador celeste en zona mixta. No escondió que ante el Getafe solo vale la victoria este próximo lunes en Balaídos: "Tenemos que salir a por los tres puntos y ganar el próximo partido sí o sí".
Para Fran Beltrán la receta es "trabajo, humildad y saber dónde estamos, tener los pies en la tierra" saber que "cada partido es difícil aquí". Por ello espera que el celtismo pueda ayudarles en la próxima cita en Vigo: "Espero que nos ayuden también a poder conseguir la victoria porque no es un momento que sea muy fácil ni para nosotros ni para ellos".
"Unidos podemos sacar el partido que tenemos en Balaidos. Vamos a por los tres puntos, vamos a ir a muerte y vamos a dejarnos la piel hasta el último momento", concluyó Fran Beltrán tras la dolorosa derrota por 4-1 con la que el Celta regresa de Valladolid en la décima jornada de LaLiga Santander.