Poca puntería. "Hemos tendido 4-5 acercamientos, un par de tiros, una en la primera parte un poco clara mía. Nos ha costado en el último tercio dar ese último pase o ese tiro que pueda entrar entre los tres palos".
Los visitantes, efectivos. "Es como vienen jugando ellos. Juegan con cinco defensas y tres por delante. Intentar achicar agua buscando a los de arriba. Los de arriba aguantan muy bien el balón, tienen buenas segundas jugadas. Así ha sido. Un balón arriba, la ha aguantado Enes, una falta y el gol. Luego cuesta ponerse cuando hay 11 tíos por detrás".
Justo premio. "Nos ha costado pero creo que se ha premiado el buen fútbol con el gol, el haberlo intentado hasta el final y pena que no durara un poco más porque estoy seguro de que hubiésemos ganado. Creo que hemos hecho buen juego, hemos tenido buenos minutos pero la última hora de Valladolid es lo que no puede pasar".
Almería, rival directo. "Tenemos que aprender, tratar de darle la vuelta y qué mejor que el sábado que tenemos un partido contra un rival directo como es el Almería ahora mismo".
Iago Aspas ante el Getafe en Balaídos. (Foto: LaLiga)