Joseph Aidoo fue el hombre encargado de salvar al Celta de Vigo de la derrota en Balaídos ante el Getafe CF. El central ghanés cabeceó al fondo de las mallas un preciso centro de Iago Aspas desde el costado derecho para poner el definitivo 1-1 en el marcado. Evitó que el equipo sumase la sexta derrota en las últimas siete jornadas y que el Celta se quedase solo un punto por encima de los puestos de descenso que ocupa el Girona con 9 puntos.
Al finalizar el encuentro el defensa central apuntó a la dificultad del partido aunque "creo que podemos hacerlo mejor" resaltó Aidoo. De su gol, el primero con el Celta en su partido de Liga número 100, confesó sentirse "muy contento" aunque "jalá hubiese sido para ganar el partido".
El central ghanés ya piensa en el siguiente duelo, ante el Almería: "Tenemos que ganar a toda costa porque los aficionados echan de menos ganar. Tenemos que ganar para que ellos estén felices".
Al celtismo le pidió que "continúen apoyándonos". Cree que tras esta mala racha de resultados negativos "las cosas volverán a la normalidad". "Ganaremos y disfrutaremos como una familia", concluyó Aidoo.