Es Noticia

Caras largas en los jugadores del Celta tras el despido de Coudet: "Nunca es bueno para el equipo cambiar de entrenador"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Celta de Vigo ha anunciado este miércoles el despido de Eduardo Coudet y la contratación de Carlos Carvalhal como su sustituto. De este modo, el club hace efectivo el relevo en el banquillo debido a los malos resultados de las últimas semanas en LaLiga Santander y a la escasa sintonía entre el Chacho y la directiva, especialmente con Carlos Mouriño. Además, la destitución del argentino ha supuesto un palo para el vestuario. No en vano, solo hay que mirar las caras con las que han llegado los futbolistas a Afouteza para su primer entrenamiento de la mano del nuevo técnico celeste.

Los jugadores llegaron momentos antes de que Carlos Carvalhal y su cuerpo técnico, acompañados por Juan Carlos Calero y Mouriño, llegaran en dos coches a la ciudad deportiva. Y es que todos los que han entrado por la puerta principal han llegado tranquilos, pero con el gesto torcido.

Silencio en los jugadores del Celta tras el despido de Coudet

Coudet dirige el partido en Almería. (Foto: LaLiga)

Muy pocos han querido expresarse ante la cámara de ElDesmarque, aunque uno sí. Y es que este jugador sí que ha expresado su pesar tras la destitución de Eduardo Coudet. Eso sí, no ha querido ser grabado en su llegada a Afouteza. No obstante, su mensaje ha sido claro, rotundo y contundente: "Nunca es bueno para el equipo cambiar de entrenador".

En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver la llegada de los jugadores a la ciudad deportiva tras la destitución de Coudet.

Por otra parte, el técnico argentino se despedirá del club y su afición en una rueda de prensa convocada a las 19.30 horas. Serán las últimas palabras del 'Chacho' en A Sede, ya como exentrenador del Celta de Vigo. Por supuesto, en ElDesmarque estaremos allí para contarte lo que diga el entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar